(+84) 4 6686 5833
sales@viajesvietnamcamboya.com

Cambiar idioma:cruises mekong river viaggi vietnam cambogia
Por qué Viet Prestige Travel ?
Tour privado
100% basado en su necesidad
24/7 soportes en línea
Precio y Trato más mejor
Operador turístico confiable
Servicio excelente
Cotización gratuita
Reembolsar la garantía

Un eto más especial de nuestra compañía de viajes es no explotar la cultura y el medio ambiente de las comunidades locales. Nos aseguramos de nuestros tours son de bajo impacto en los recursos naturales, respetuosos y observantes de las costumbres locales y de apoyo de las economías locales. Nuestro personal ha llevado a los grupos en el recorrido por médicos en las montañas remotas y las comunidades de minorías étnicas, y coordinó la construcción de escuelas, jardines de infancia, pozos, inodoros y puentes para las regiones desfavorecidas.

A continuación se presentan algunas pautas sobre cómo usted puede contribuir positivamente a la economía local, el medio ambiente y la sociedad de la región que usted está visitando. También puede ver este enlace para obtener una copia de nuestra Política de Turismo Responsable.

1. Asuntos culturales.:

• Respetar las diferencias culturales
• Ayudar a los lugareños en su comprensión de la cultura occidental
• Vístase de manera conservadora al entrar en lugares religiosos
• Natación y Baño del sol
• Etiqueta - el muy importante "Salvar la cara "
• Fotografía - Vídeo
• Drogas y Alcohol
• Medicina de prescripción

Más modelos de vestir formales se aplican para los templos, mezquitas u otros lugares regiliosos que puede visitar, y para evitar la ira de los Dioses, así como los locales por aquí deben ser seguidas de cerca. En general, tanto los hombres como las mujeres deben haber cubierto los hombros y las piernas, y los zapatos y los sombreros deben ser removidos.

Natación y baño del sol

No hay zonas de Asia donde el baño del sol o la natación desnudo es aceptable, a pesar de lo que otros viajeros podrían estar haciendo. En algunos lugares, las mujeres asiáticas nadarán/bañarse usando toda su ropa. Si este es el caso, entonces una buena regla es para nadar / baño en un pareo o una camiseta cuando sea necesario.

Etiqueta - el muy importante "Salvar la cara "

Hay unos algunos modelos generales de conducta que se aplican en las zonas en las que operamos.

• Doblando el dedo para llamar a alguien se considera de mala educación. Los asiáticos en general, utilizar un sutil movimiento hacia abajo saludando a convocar a alguien.
• Mostrar afecto en público es considerado muy ofensivo – nunca no besar! Lejos de los grandes centros urbanos, es muy raro ver a las parejas cogidos de la mano, aunque no es muy común ver a los amigos de las mismas manos sosteniendo sexo.
• Es de buena educación quitarse los zapatos antes de entrar en una casa.
• La crítica sólo se debe utilizar cuando se ponen entre la alabanza.
• No es apropiado para expresar la ira con voz levantada. El enojo es vergonzoso a la población local con la que está tratando - no van a ser avergonzado por ellos mismos, sino para ti. "Salvar la cara" es un estándar sutil pero importante de la dignidad personal. Candor personal en Asia es en gran medida de  una cuestión de sensibilidad y de la cara.
El comportamiento ideal para el viajero asiático es amable, abierto y siempre dispuesto a responder las preguntas como dónde se dirige? ¿Es usted casado? ¿Cuántos años tienes?Es probable que se le hagan preguntas que se consideran personal en una sociedad occidental. Mientras que usted puede encontrar un aluvión de preguntas desconcertantes, sea paciente y recuerde que la gente por ahí es amable y sólo curiosa. Tenga en cuenta que las actitudes de privacidad diferencian mucho entre Occidente y Asia. Los asiáticos suelen tener un interés en nuestros libros, la escritura o las fotografías, cosas que el occidental considera que son 'propiedad privada'. Los conceptos de propiedad, la propiedad privada y la privacidad son muy diferentes para el rural asiático, que está acostumbrado a vivir y compartir en una comunidad muy unida. Esté preparado y entienden que sus anfitriones locales no están siendo "entrometida", pero cortésmente interesado.

Fotografía – Vídeo

La sensibilidad es la clave cuando se trata de fotografía. Siempre pida permiso antes de tomar fotografías y respetar sus deseos si se niegan. Los grupos minoritarios, en particular, son a menudo infeliz a hacerse una foto. Ellos pueden pensar que no es atractivo (el uso de la ropa de trabajo en lugar de ropa del festival), mientras que otros grupos creen que parte de su espíritu es quitada si son fotografiados. Hay ocasiones en las que se reunirán una gran cantidad de porteros que llevan cualquier cosa, desde botellas de cerveza a las camas. Por favor, respeta que este es su trabajo y que no les guste tener su foto tomada en estas circunstancias. Los viajeros deben evitar el pago por el derecho de tomar una foto,  ya que se ha encontrado para estimular una mentalidad mendigada de los locales. En su lugar usted puede enviar unas copias a través de su responsable de viaje o directamente a las personas mismas. Los locales ganan un gran bullicio de verse a sí mismos en las fotos y se anima a 'compartir' en vez de 'tomar' la actitud hacia la fotografía. También en muchos casos los locales nunca podrían permitirse a tomar fotos a sí mismos.

Si bien le invitamos a empacar sus cámaras de video, hay algunos lugares que solicitan a usted que no grabe la película. En algunos pequeños pueblos, casas de familia y comunidades remotas, los lugareños consideran filmando siendo aspectos demasiado intrusivos y grabación de sus vidas privadas. En estas comunidades también pedimos la mayor cortesía y discreción con cámaras fijas. Líder de tour le aconsejará sobre este problema.

 

Drogas y Alcohol

No permitimos que los viajeros usen drogas ilegales durante un viaje. Las leyes de la mayoría de los países asiáticos llevan penas severas para la posesión o el uso de drogas, incluida la pena de muerte. Los extranjeros no están exentos de las sanciones si es declarado culpable de este crimen. No es aceptable para disfrutar de opio, marihuana u otras drogas ilegales, mientras que en los viajes. El líder de su grupo tiene motivos para pedir que se retire de un viaje si se le declara a usar o transportar drogas ilegales.

El uso de alcohol también debe tenerse en cuenta con cuidado, especialmente en las aldeas más pequeñas y las regiones tribales. En estas zonas de nuestro estado "privilegiada" trae consigo la responsabilidad de promover el bien en nuestras culturas y no los excesos.

 

Medicina de prescripción

AEvite dar medicinas occidentales para nuestros anfitriones asiáticos. Ellos no pueden entender la medicina y el concepto, por ejemplo de la toma de comprimidos 3 veces al día. Si usted es un médico, tal vez sea mejor no revelar su profesión con demasiada facilidad, o puede que te encuentres con una cola de pacientes y se deja en un dilema.

Por supuesto, hay excepciones a esta regla en el caso de emergencias. Si un local, se duele y en una situación potencialmente peligrosa para la vida, entonces se debe dar el tratamiento de primeros auxilios apropiado que puede incluir medicación. Sin embargo, ser conscientes de los peligros potenciales de las reacciones a las drogas y tratar de conseguir que la ayuda médica tan pronto como sea posible.

2. Asuntos Sociales:

• Las relaciones con personas en comunidades visitadas
• Prostitución
• Donaciones y dar regalos
• Donaciones Apropiadas
• Beggars
• Maneras de no dar!
• Compras y Restaurantes
• Apoyo a las Comunidades Locales

Las relaciones con personas en comunidades visitadas

Los viajeros deben respetar a los tabúes en los lugares visitados.

Prostitución

La prevalencia de la prostitución es un elemento desafortunado de Asia hoy en día y es un aspecto que Viet Prestige Travel quiere tener ninguna parte en la gestión de nuestros viajes. El uso de prostitutas es totalmente contraria a esta filosofía y que se oponen fuertemente a cualquiera de nuestros viajeros que visitan prostitutas mientras que en Asia.

Si bien existe el riesgo de contraer el VIH y las enfermedades de transmisión sexual, hay otras implicaciones sociales más amplias. A diferencia de las prostitutas en algunos países desarrollados, muchas mujeres asiáticas no son prostitutas por su propia voluntad, sino, de hecho, la servidumbre por deudas. La prostitución infantil o el turismo sexual es un acto aberrante e ilegal que condenamos enérgicamente. Cualquier incidencia de esta serán reportados a las autoridades locales e internacionales, que tienen vínculos con la Interpol y se asegurará de que la persona en cuestión será cuestionada - y, si procede - cargado.

Donaciones y Dar regalos

Donaciones Apropiadas

Nos apoya una serie de proyectos y obras de caridad locales. Visite la sección de Viajes Responsables de nuestra página web o consulte a su tour líder en hacer una donación. Nosotros recogemos la ropa, artículos de primeros auxilios, artículos de papelería y libros para niños y asegurar que van directamente a la caridad o proyecto solicitado.

Mendigos

No dar a los niños mendigos, ya que refuerza que la mendicidad es una forma aceptable de ganarse la vida para estos niños. Lo mejor es seguir las directrices establecidas por la población local en la forma en que tratan a los mendigos en su comunidad por ejemplo, en muchos lugares se considera aceptable para dar a los ancianos y discapacitados, ya que no hay seguridad social o de otra manera estas personas pueden ganar dinero. Los budistas creen que da a los mendigos les ganará "mérito". Su guía local le puede asesorar más sobre esto.
Maneras de no dar!

Dar dinero y bienes fuera de forma aleatoria a los individuos acentúa una relación desigual entre los lugareños y visitantes, con los turistas que se consideran puramente »dadores de dinero. También quita autoestima lejos de la gente cuando ellos reciben dinero por el simple hecho de ser pobres en lugar de tener que resolver sus propios problemas de la pobreza a través de la acción comunitaria. También tenemos que tener cuidado de no pagar por los actos de bondad en términos monetarios. No queremos fomentar el desarrollo de una sociedad que equivale cada acción humana como un esquema de hacer dinero potencial.

No le dé dulces a los niños en los pueblos que visitamos. Evitar la sensación de que tiene necesariamente que dar a las cosas 'materiales'. La mejor entrega a veces puede ser la interacción como una sonrisa, broma, cantarina, bailar o jugar un juego compartido. Dar algo de su amistad, el tiempo y el interés de interactuar con la gente local puede ser el mejor regalo de todos.

Compras y Restaurantes

Por favor, se niegan a comprar cualquier recuerdo, los alimentos o los productos hechos de la vida silvestre local - esto incluye serpiente vino, oso, murciélagos, ranas, tortugas y caballitos de mar. Aunque un manjar local, ambos osos y las ranas, por ejemplo, son altamente en peligro de extinción y no debemos fomentar su desaparición. Cuando sea posible, los restaurantes de evitar que conforman una característica de las especies animales en peligro de extinción salvajes en sus menús. Si usted ve un abuso de los animales o la vida silvestre, informar de ello a la Educación para la (ENV) línea telefónica gratuita de la Naturaleza de Vietnam en 1500-22 o enviarlas por correo electrónico a hotline@thiennhien.org.

Alternativamente, asesorar a su guía turístico que se referirá a una organización apropiada que mejor puede manejarlo por ejemplo, ENV, WSPA - Sociedad Mundial para la Protección Animal, TRAFFIC - el programa de monitoreo de comercio de vida silvestre del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN).

Apoyo a las Comunidades Locales

Mientras que hay violaciones de los derechos humanos en toda Asia algunos lugares son mucho peores que otros. Haz lo que no se puede apoyar a los opresores o los autores de los abusos. Aprenda todo lo que pueda acerca de lo que está sucediendo en el país que va a visitar. Viet Prestige planea sus actividades a fin de no apoyar financieramente a los regímenes que infligen violencia sobre la población general.

Apoyamos Amnistía Internacional por su trabajo para prevenir graves violaciónes de los derechos humanos. Amnistía Internacional hace campaña para liberar prisioneros de conciencia, lograr un juicio justo y los gobiernos de presión para cambiar las leyes injustas y actitudes injustas. Amnistía Internacional ha ayudado a aumentar la conciencia pública sobre la prisión política, la tortura y la pena de muerte en todo el mundo y ha ayudado a mejorar los mecanismos de protección de los derechos.


3. Medio Ambiente:
• Responsabilidad Ambiental y Residuos Minimización
• Basura
• Agua Potable
• Los baños
• Energía y Conservación del Agua
• Degradación Ambiental
• Vida Silvestre

Responsabilidad Ambiental y Residuos Minimización

En Asia, el enorme crecimiento económico de la región ha sido a costa del medio ambiente. Los analistas sólo ahora están empezando a reconocer la magnitud de los daños y el coste real para el medio ambiente y el bienestar de sus habitantes. Los cursos de agua de escombros-ahogada, alcantarillas abiertas, la contaminación excesiva del aire y tirar basura de plástico que las calles son un resultado obvio de un crecimiento económico sin límites. No queremos que nuestra presencia en Asia para añadir a este problema y la necesidad de minimizar el impacto en los lugares de práctica de iniciativas de minimización de residuos durante las vacaciones. También podemos ayudar a nuestros anfitriones asiáticos en la toma de decisiones informadas en el desarrollo de programas sociales y ambientales que beneficiarán a las generaciones futuras.

Reducir, Reutilizar, Reciclar.

Basura

Trate de no usar plástico cubierto o envuelto para alimentos mientras que  nuevas opciones están disponibles. La eliminación de plástico y espuma de poliestireno es un problema importante en Asia, y cuanto más puede hacer para reducir su uso, mejor. Comprar en los mercados locales donde se usa poco embalaje, la comida es fresca y el dinero está beneficiando a los productores locales. Lleve sus propias bolsas con usted al hacer compras: "decir no con plástico".

Siempre que estemos lejos de pueblos o ciudades que no debemos dejar cualquier basura que tomamos con nosotros. Los tampones y toallas sanitarias deben ser sacados de la zona y desechados apropiadamente. Tome cualquier basura que se ve abandonado por otros viajeros. Los residuos orgánicos tales como restos de comida no debe ser dispersada o enterrado en los parques nacionales y otras áreas protegidas. Esta práctica puede introducir semillas exóticas y que no es la dieta natural de los animales nativos. Llévelo con usted. Usted guía le informará al respecto.

Agua Potable

El agua embotellada está a la venta en gran parte de Asia, pero por desgracia hay pocas instalaciones para el reciclaje de las botellas. Activamente tratar de reducir el "consumo" de botellas de plástico mediante el uso de alternativas. Sus opciones son: en hoteles pregunte si usted puede rellenar su botella con agua purificada de forma gratuita o por una pequeña cuota traer su propio filtro de agua, tabletas de purificación de agua o yodo para purificar el agua potable. 2% tintura de yodo se utiliza en 4 gotas / litro de agua y se deja durante al menos 30 minutos, 1 hora si el agua muy fría. Solución de povidona-yodo puede ser usado en la misma proporción y se dejó durante 1 hora.

Baños
Cuando el senderismo o en áreas remotas utilizan los servicios sanitarios que se prestan. Si no se establece, encontrar un lugar adecuado, que es por lo menos 50 metros de las fuentes de agua y las casas de la gente. Bury materias fecales y llevar papel higiénico en una bolsa de plástico para su correcta eliminación posterior, o quemarlo. En todas las rutas de senderismo regulares la mayoría de casas de familia tendrán un conjunto higiénico establecido para el grupo.

Energía y Conservación del Agua

Sea prudente con el combustible y el agua. La contaminación, gases de efecto invernadero y otros problemas de la utilización de combustibles fósiles están aumentando como los países en desarrollo se esfuerzan hacia tener los aparatos occidentales modernas, los vehículos y los métodos de producción. Suministro de agua potable están disminuyendo. Algunas maneras de reducir el consumo de energía:

    • Aire acondicionado en las habitaciones del hotel: no utilizar innecesariamente o dejar en cuando fuera de la habitación. Baje a "sólo ventilador" o apagado durante la noche. Esto es mejor para evitar los dolores de garganta y resfriados también!
    • Los vehículos de aire acondicionado: trayectos cortos se manejan fácilmente con las ventanas abiertas
    • Evite los baños calientes, donde el agua se calienta con madera cortada u otros métodos no sostenibles
    • Un cuarto vacío no necesita luz. Muchos de los hoteles más nuevos tienen los sistemas de socket de etiquetas clave que impiden que esta
    • Camino, en bicicleta o en humanos-rickshaws propulsados para hacer turismo. Evite los taxis cuando hay una opción de transporte libre de combustibles o compartida como un autobús público.

Degradación Ambiental

En caminatas, usar las pistas existentes y permanecer en ellos. Esto es especialmente importante durante la temporada de lluvias, ya que es muy fácil crear nuevas pistas con el fin de conseguir un mejor equilibrio. Si la gente no se adhieren a este, el camino se convierte en una serie de senderos que se convierte en cárcavas. Este parámetro influye en la vegetación como ramas se alcanzan durante el asideros, quebradas, y se añaden a la capa superior del suelo que se ha desalojado a limo hasta los cursos de agua.
Snorkel - recuerde que las formaciones de coral tocar pueden obstaculizar su crecimiento. Cortes de coral pueden convertirse fácilmente en infecciones desagradables también. No tome ningún coral o conchas, ya pesar de que puede estar muerto, anima a la gente a pensar que son recuerdos deseables y que hay un mercado de esos productos. Quédate con el "Tome sólo las fotos, dejar sólo huellas" adagio pero añadir la sensibilidad en la ecuación!

Cuevas de piedra caliza - no toquen las formaciones, como los aceites naturales del cuerpo desde los dedos obstaculizan el crecimiento de las formaciones 'y se altera el color de la piedra caliza.

Incendios - reducir la deforestación, evitando el uso innecesario de la escasa leña. Estufas de combustible se deben utilizar para la cocción en viajes de campamento y hacemos nuestro mejor para elegir un alojamiento que utiliza kerosene, gas o estufas de leña eficientes en combustible. Póngase ropa más caliente en lugar de avivar un fuego de leña para calentarse.

Jabón - En caminatas cuando usted necesita para bañarse en arroyos o lagos intenta olvidarse de jabón durante unos días y en armonía con la naturaleza! Un baño sin jabón seguirá eliminar el sudor! Un cepillo de uñas y franela pueden ayudar! Jabón de cuerpo convencional y el champú son degradables, pero se necesita tiempo para que se descompongan y en el ínterin se pueden contaminando la calidad del agua para las personas aguas abajo.

La vida silvestre
Durante la visita a parques nacionales o reservas en la que estará en contacto con la vida silvestre, por favor asegúrese de que usted siga las reglas del parque adecuadas que aseguren que la fauna está protegida. Respeto esto incluso si usted observa que otros turistas no lo hacen. No responda a los guardaparques locales que ofrecen a doblar las reglas para los turistas. A veces las personas locales a tratar de vender especies protegidas a los extranjeros. Mientras que usted desea hacer esto de manera que se puede establecer que el animal libre, en realidad esto puede ser un dinero que hace la estafa para los locales y es una mejor política de negarse a pagar el dinero y fomentar el local para liberar al animal. Cuando se dan cuenta que no hay demanda para el animal y luego la práctica puede llegar a detenerse.

Ver otra información via los enlaces abajo aquí:

¿Por qué viajar con nosotros?
Conozca a nuestro equipo
Formas de pago
Política de privacidad
Directrices de reservación
Términos amd Condiciones

 PAQUETES TURÍSTICOS A VIETNAM

Aspectos destacados: Explore las zonas de norte, central, sur de Vietnam para aprender más las historia, cultura, vida de Vietnam así como disfrute de los maravillosos paisajes de los sitios de ...

Aspectos Destacados: Vietnam es un país que tiene la abundancia de historia, cultura desde norte hasta sur.Por eso,con Vacaciones exclusivas Vietnam durante 19 días, usted no solo podrá experimentar ...

Aspectos destacados: Los paisajes naturales maravillosos de Vietnam desde la Bahía de Halong, Ninh Binh hasta el colorido mercado flotante de Cai Be, de las ciudades bulliciosas y modernas de Hanoi y ...

Aspectos destacados: Vietnam es un destino atractivo para los turistas internacionales. Con este viaje, usted descubrirá los paisajes más bellos y fascinantes. Hacia el sur, visitará en el sampán un ...

Aspectos destacados: Llegue a Vietnam y descubra los aspectos más destacados y más impresionantes y famosos de Vietnam durante 14 días con destinos como la capital Hanoi, las ciudades de Hue,Saigon ...

Aspectos destacados: Descubre la belleza exótica de Vietnam y Camboya con el lujoso RV Mekong Prestige. Desde los paisajes maravillosos de la bahía de Ha Long a la cultura y la historia de la 'Hanoi ...

Tripadvisor Revisión

TripAdvisor

Cruises Mekong River

Scroll to top