(+84) 4 6686 5833
sales@viajesvietnamcamboya.com

Cambiar idioma:cruises mekong river viaggi vietnam cambogia
Por qué Viet Prestige Travel ?
Tour privado
100% basado en su necesidad
24/7 soportes en línea
Precio y Trato más mejor
Operador turístico confiable
Servicio excelente
Cotización gratuita
Reembolsar la garantía

Vacaciones familiares en Camboya

Camboya también es el destino adecuado para las vacaciones familiares. Los niños tienen pocas inhibiciones y se rompen rápidamente a través de las barreras de cultura e idioma, en particular Camboya, donde se veneran mucho los niños. Hay un montón de actividades que se les ofrecen a los niños de todas las edades en Camboya y si estáis preparando un largo viaje llegando allí, se encontrará algo interesante en estas propuestas de vacaciones para que se mantendrán los niños entretenidos con las actividades como excursiones en barco, cursos de cocina, ciclismo e incluso cuatriciclo.

Viaje familiar a Camboya con adolescentes - 5 días

Ver más

Aspectos destacados: Descubre el paisaje y la cultura increíble con la visita completa de Camboya desde la profundidad de la Cultura Jemer hasta el Patrimonio de la Humanidad de UNESCO - los templos fabulosos de Angkor Wat. Le trae vacaciones impresionantes e inolvidables en toda su vida.

Vacación familiar en Camboya - 11 días

Ver más

Aspectos destacados: Admirar todos los sitios más destacados de este país exótico en diez días. Visitar a la vibrante capital de Nom Pen y fascinante Siem Reap, la puerta de entrada a las ruinas majestuosas de Angkor. La Vacación familiar en Camboya es lo mejor para que la familia disfrute de ralajación y experiencia interesante en Camboya.

Vacación familiar a Camboya & Laos - 13 días

Ver más

Aspectos destacados: Un viaje fabuloso que combina los sitios más destacados del Reino Jemer con su homólogo laosiano - templos majestuosos, cruceros fluviales, capitales antiguas y vida al aire libre.

Viaje familiar a Camboya & Vietnam - 14 días

Ver más

Aspectos destacados: Desde los templos de Angkor Wat, atravesando el pintoresco Delta del Mekong con sus mercados dinámicos, hasta las playas maravillosas de Phu Quoc. Se embarca en 13 días de los puntos destacados del sur de Indochina y termina el viaje en la ciudad animada de Ho Chi Minh.

Revisiones de clientes de Viet Prestige TravelCalificación Media 4.9 |

Cruises Mekong River

Scroll to top