(+84) 4 6686 5833
sales@viajesvietnamcamboya.com

Cambiar idioma:cruises mekong river viaggi vietnam cambogia
Por qué Viet Prestige Travel ?
Tour privado
100% basado en su necesidad
24/7 soportes en línea
Precio y Trato más mejor
Operador turístico confiable
Servicio excelente
Cotización gratuita
Reembolsar la garantía

Vacaciones en playa de Camboya

Cuando se les pregunten qué los atractivos turísticos que son más dignos para visitar en Camboya, la mayoría de los visitantes acuden con un mismo fin: visitar el complejo de los templos de Angkor como Angkor Wat, Angkor Thom…en Siem Reap – el sitio del Patrimonio de Humanidad declarado por UNESCO. Y parece que se olviden que Camboya ofrece mucho más  y tiene una bellísima playa – Sihanoulville que está esperando ser explorada. No siendo prominente en comparación con las maravillosas y famosas playas en Vietnam o Tailandia que la gente puede mencionar los nombres fácilmente tales como Nha Trang, Isla Phu Quoc, Mui Ne, Cua Dai, Lang Co, Isla de Phuket, Koh Samui, Koh Phi Phi, Koh Chang…pero la playa Sihanoulville de Camboya trae su propia belleza con las aguas azules, las arenas blancas así como varias playas que se extienden unos 20km. ¿Entonces por qué dudes más?, descúbrala pronto.

 

Vacación de playa en Camboya - 4 días

Ver más

Aspectos destacados: Playas de Sihanoukville son las playas más hermosas en Camboya. Se trata de una escapada tropical perfecta, con instalaciones para nadar, bucear con/sin tubo o simplemente tomar el sol, que es lo ideal para familias.

Vacación familiar en playa de Camboya - 11 días

Ver más

Aspectos destacados: Admira todos los sitios más destacados de este país exótico durante diez días. Visita a la capital dinámica de Phnom Penh y la ciudad fascinante Siem Reap, la puerta de entrada a las majestuosas ruinas de Angkor y las playas espléndidas de Sihanoukville.

Revisiones de clientes de Viet Prestige TravelCalificación Media 4.9 |

Cruises Mekong River

Scroll to top