(+84) 4 6686 5833
sales@viajesvietnamcamboya.com

Cambiar idioma:cruises mekong river viaggi vietnam cambogia
Por qué Viet Prestige Travel ?
Tour privado
100% basado en su necesidad
24/7 soportes en línea
Precio y Trato más mejor
Operador turístico confiable
Servicio excelente
Cotización gratuita
Reembolsar la garantía

Vacaciones en las playas de Vietnam

Vietnam es famosa por las muy hermosas playas con las arenas blancas que atraen a muchos turistas extranjeros en todo el mundo. Por eso, si te gusta la tranquilidad y tener un montón de tiempo para relajar la mente, reducir el estrés, evitar la vida bulliciosa de las zonas urbanas, las playas en Vietnam serán el destino ideal para hacerlas. De abajo aquí́, nosotros le introducimos las escapadas cortas en las playas más destacadas y más visitadas tales como Nha Trang, Con Dao, Phu Quoc, Hoi An, Da Nang, Mui Ne(Phan Thiet) con los mejores centros turísticos para su relajación.

Vacaciones en la playa de Isla Con Dao - 4 días

Ver más

Aspectos destacados: Vacaciones en la playa de Isla Con Dao es un impresionante  paraíso de la playa  para las vacaciones del luna del miel o vacaciones familiares. Es famosa por sus aguas cristalinas azules-verdes, las suaves arenas doradas en la playa,  los frondosos bosques de manglares y los hermosos arrecifes de coral.

Vacaciones en la playa de la Isla de Phu Quoc - 4 días

Ver más

Aspectos destacados: Con Tour de la Isla de Phu Quoc, Usted tendrá 3 días para relajarse en la playa hermosa y tranquila de Phu Quoc con las arenas blancas y las aguas tibias.

Vacaciones en la playa de Hoian-Danang - 4 días

Ver más

Aspectos destacados: Sólo 60 minutos de la ciudad de Ho Chi Minh o Hanoi, Hoi An - Da Nang es un perfecto paraíso de playa  para relajarse y descansar. Usted puede disfrutar de visitas turísticas, compra, comidas, baño de sol, actividades en el mar y otras opciones disponibles.

Vacaciones en la playa de Quy Nhon - 4 días

Ver más

Aspectos destacados: La playa  está situada en la costa del mar al este con las arenas blancas maravillosas y un clima cálido durante todo el año.Quy Nhon es la zona virgen para que nosotros podamos alejarnos de la vida de la ciudad y disfrutar de las vacaciones en la playa con el estilo.

Vacaciones en la playa de Nha Trang - 5 días

Ver más

Aspectos destacados: Sólo 45 minutos de la Ciudad de Ho Chi Minh  y 1:45 minutos de Hanoi por aire, Nha Trang es el primer centro turístico de la playa de Vietnam, con las arenas blancas puestas a la sombra por las palmeras que se balancean.A Nha Trang, usted podrá disfrutar la playa más bella de Vietnam y tendrá la oportunidad de participar en los deportes...

Vacaciones en la playa de Phan Thiet - 5 días

Ver más

Aspectos destacados: Vacaciones en la playa Mui Ne- Playa de Phan Thiet es el paraíso de playa espléndido para vacaciones del luna del miel o vacaciones familiares en Vietnam,.Mui Ne- Phan Thiet se encuentra a 300 km al norte de la ciudad de Ho Chi Minh. Mui Ne cuenta con  los caminos sombreados bajo los árboles de coco, la...

Revisiones de clientes de Viet Prestige TravelCalificación Media 4.9 |

Cruises Mekong River

Scroll to top