(+84) 4 6686 5833
sales@viajesvietnamcamboya.com

Cambiar idioma:cruises mekong river viaggi vietnam cambogia
Por qué Viet Prestige Travel ?
Tour privado
100% basado en su necesidad
24/7 soportes en línea
Precio y Trato más mejor
Operador turístico confiable
Servicio excelente
Cotización gratuita
Reembolsar la garantía

Vacaciones en las playas de Tailandia

Tailandia posee numerosas playas maravillosas, apartadas, tranquilas, notablemente, las playas Kata, Karon, Mai Khao en Isla de Phuket; Phi Phi Don en Isla de Koh Phi Phi;  las playas en Isla de Koh Samui; las en Isla de Koh Jum… y es el paraíso para los que prefieren disfrutar de un ritmo de vida mucho más relajado, tomar el sol en la playa y tomar parte en los deportes acuáticos. ¿Por qué  tú no eliges una playa que te encanta más para tus vacaciones?

Vacación en playa de Koh Chang- 4 días

Ver más

Aspectos destacados: Relajación y disfrute de 3 noches de estancia en la maravillosa isla de Koh Chang.La tercera más grande isla de Tailandia todavía permanece sin desarrollar y es el destino perfecto para los que quieran combinar entre relajación en la playa y aventuras suaves y exploración escénica.

Viaje en playa de Isla Phi Phi- 4 días

Ver más

Aspectos destacados: Disfrute de tres días de relajarse en Koh Phi Phi en medio de los impresionantes acantilados de piedra caliza escarpados, el mar azul y las largas, sinuosas playas de arena blanca.Su paisaje perfecto, animada vida nocturna, y numerosas actividades la convierten en una playa perfecta para descanso.

Escapada a la playa de Koh Jum- 5 días

Ver más

Aspectos destacados: Llegue a Koh Jum de Tailandia para experimentar la traquilidad de esta isla sin coches o caminos pavimentados y pasar sus días caminando a lo largo de la costa, tomando el sol, explorando la isla.Disfrute de relajarse en la playa y participar en muchas actividades a medida.

Vacaciones en playas de Tailandia- 9 días

Ver más

Aspectos destacados: Costa de Andaman de Tailandia cuenta con una gran variedad de islas exóticas y esta gira de 9 días permite a los visitantes a explorar 4 destinos más impresionantes de la zona en itinerario.Desde las costas exóticas de Koh Lipe en el extremo sur de Tailandia, Koh Lanta con su costa larga hasta Koh Phi Phi.El...

Circuito de descanso de lujo en playa de Tailandia- 12 días

Ver más

Aspectos destacados: Experimente un circuito de descanso en playa de Tailandia durante 12 días con comienzo de acampar en una tienda de campaña exquisita en Khao Sok,el bosque de hoja perenne más antiguo del mundo.Usted andará en canoa por los mangles, entrenará a los elefantes antes de disfrute de relajación y tranquilidad en...

Revisiones de clientes de Viet Prestige TravelCalificación Media 4.9 |

Cruises Mekong River

Scroll to top