(+84) 4 6686 5833
sales@viajesvietnamcamboya.com

Cambiar idioma:cruises mekong river viaggi vietnam cambogia
Por qué Viet Prestige Travel ?
Tour privado
100% basado en su necesidad
24/7 soportes en línea
Precio y Trato más mejor
Operador turístico confiable
Servicio excelente
Cotización gratuita
Reembolsar la garantía

Vacaciones de lujo en Tailandia

Tailandia es el mejor destino para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones exóticas. Desde los resorts esconditos en las playas vírgenes hasta los campamentos de tiendas de campaña de lujo en la selva de Tailandia, las posibilidades son infinitas. Pasa la mañana meditando con los monjes, el mediodía cayendo en un masaje de lujo, y la noche dando sorbos cócteles en un elegante barco de madera por el río. Nuestras vacaciones de lujo en Tailandia van más allá de lo ordinario.

Paquete turístico a Vietnam, Camboya & Tailandia - 14 días

Ver más

Aspectos destacados: Viaje al continente asiático y descubra tres países llenos de historia, cultura e increíbles paisajes: ¡Tailandia, Vietnam y Camboya! Pasee por ciudades como Bangkok y Ho Chi Minh, déjese sorprender por los paisajes del complejo de Angkor Wat y relájese en las playas fantásticas de Phuket. ¡Le encantará!

Circuito de lujo Tailandia - 4 días

Ver más

Aspectos destacados: Ahonde en el fascinante Patrimonio de Tailandia en este circuito de 4 días que va en busca de Bangkok pasada. Descubra la belleza de los templos deslumbrantes, palacios impresionantes y mercados culturalmente animados arañando bajo la fachada de esta vasta expansión urbana.

Viaje a Tailandia con estilo - 7 días

Ver más

Aspectos destacados: Nuestro Viaje a Tailandia con Estilo durante una semana le deja deleitarse en dos de las ciudades extravagantes de Tailandia - Bangkok y Chiang Mai. La tradición y la modernidad combinadas crean inolvidables experiencias en esta tierra maravillosa de sonrisas.

Viaje de lujo por Tailandia - 14 días

Ver más

Aspectos destacados: Descubra lo mejor de Tailandia en este viaje lujoso y revelador a través de uno de los antiguos reinos de Asia. Con alojamientos en unos de los mejores hoteles en el mundo, será asombrado, fascinado y mimado en la misma medida al desplazar de Bangkok a Chiang Mai y el extremo norte de Tailandia seguido por días de relajación dichosa en...

Revisiones de clientes de Viet Prestige TravelCalificación Media 4.9 |

Cruises Mekong River

Scroll to top