(+84) 4 6686 5833
sales@viajesvietnamcamboya.com

Cambiar idioma:cruises mekong river viaggi vietnam cambogia
Por qué Viet Prestige Travel ?
Tour privado
100% basado en su necesidad
24/7 soportes en línea
Precio y Trato más mejor
Operador turístico confiable
Servicio excelente
Cotización gratuita
Reembolsar la garantía

Estos Términos y Condiciones se establecen por Viet Prestige Travel Co., Ltd. Se aplica a todas las personas que hicieron la reserva de viajes a Viet Prestige Travel Co., Ltd. Una vez que tenga su reserva con Viet Prestige Travel Co., Ltd, que está acordado con términos de servicio bajo. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice cualquiera de nuestros servicios de viaje.

 1. Cancelación y Cargo de cancelación de Cruceros del Río Mekong.

Todas las cancelaciones deben ser recibidas por escrito, enviado a nosotros a través de fax o correo electrónico. Las reglas siguientes se aplican para las cancelaciones:

Si la reserva se hace antes más de 150 días de fecha de salida, en cualquier cancelación, no reembolsable un depósito del 10%. El pago total de tarifas debe hacerse por lo menos 60 días antes de la salida.
Si la reserva se realiza con menos de 150 días, pero más de 90 días de fecha de salida, no reembolsable un depósito del 20%. El pago total de tarifas debe hacerse por lo menos 60 días antes de la salida.
Si la reserva se realiza con menos de 90 días de la fecha de salida, pago de tarifas completo se debe hacer.

En caso de cancelación de reservas, se aplicarán los siguientes cargos.
120 a 150 días: 10% *
90 a 119 días: 20% *
60 a 89 días: 50%
30 a 59 días: 70%
15 a 29 días: 90%
14 días o menos: 100%

2. Cancelación y Cargo de cancelación de Cruceros de la Bahía.

Todas las cancelaciones deben ser recibidas por escrito, enviado a nosotros a través de fax o correo electrónico. Las reglas siguientes se aplican para las cancelaciones:

Si se recibe la notificación de la cancelación de 25 días hábiles o más antes de la llegada:
• Sin cargo por anulación pero 25$ de tarifa de procesamiento por persona serán aplicados.
Si se recibe la notificación de la cancelación de entre 20 a 25 días hábiles (sin incluir sábados, domingos y los días festivos) o más antes de la fecha de llegada:
• Se aplicará cargo de cancelación de la tasa de 30% más una tarifa de procesamiento de tarjetas de crédito.
Si se recibe la notificación de cancelación menos de 15 a 20 días laborables (sin incluir sábados, domingos y los días festivos) antes de la fecha de llegada:
• Se aplicará cargo de cancelación de la tasa de 50%, más honorario de banco.
Si la notificación de cancelación se recibe menos de 15 días laborables (no incluir sábado, domingo y los días festivos) antes de la fecha de llegada:
• La carga de cancelación de la tasa de 100%. (Estancia de larga duración será cargado)
Si la cancelación se fracasó, se aplica una carga completa de su reserva.

3. Cancelación y Cargo de cancelación de Viajes de Paquete.

Todas las cancelaciones deben ser recibidas por escrito, enviado a nosotros a través de fax o correo electrónico. Las reglas siguientes se aplican para las cancelaciones:

Más de treinta (30) días antes de la salida:
• El depósito total pagado a nosotros (30% o 100 dólares EE.UU.) menos la tasa administrativa de conformidad con la cancelación de los acuerdos avanzados, tendrá una vigencia de un (1) año a partir de la fecha del depósito fue recibido. Durante este tiempo (365 días) se puede aplicar otras excursiones y servicios. Después de un (1) año se perderá el importe del depósito.
Menos de treinta (30) días antes de la salida:
• La pérdida completa de depósito, debido a gastos de hotel que incurrimos para los huéspedes que no se presentan.

Política de niños

Los niños menores de 12 años se conceden una reducción de 25% del precio de viaje, siempre y cuando estén acompañados por al menos dos adultos pagan el costo total y se queden en la misma habitación. Una cama extra está completamente cargada como un adulto.

Depósito y Pago

Pago completo se requiere y aplica a todas reservas de hotel.
Un depósito del 30% del precio del viaje por persona más los gastos bancarios (tarjeta de crédito/honorarios de procesamiento de transferencia de banco) se requiere previa confirmación de su reserva (Si esta cantidad es inferior a 100 de dólares, depósito de 100 de dólares por persona se aplicará). Una vez que el depósito es recibido, se entiende que ha leído, entendido y aceptado todos nuestros Términos y Condiciones.
El saldo restante del precio del viaje (70%) se debe a más tardar 30 días después de la salida del viaje. De lo contrario, se aplicarán las reglas de cancelación.

Servicios no utilizados

No se aceptan devoluciones o cambio se pueden hacer con respecto al alojamiento, comidas, excursiones, transporte o cualquier otro servicio, incluido en el precio del viaje, pero no utilizados por los miembros de la gira.
Los documentos de viaje se recopilarán después de que el depósito ha sido recibido y se envían dos o tres semanas antes de la salida. Se enviarán estos documentos por correo electrónico, y deben ser impresos por los participantes y se retendrán en un recibo.

Responsabilidad

Todo el cuidado posible se toma para asegurar que nuestros proveedores mantienen los más altos estándares posibles. Sin embargo, no somos responsables de ninguna manera por los problemas, que resultan de la reserva de los servicios que no controlamos directamente.

Viet Prestige Travel Co., Ltd, sus subsidiarias, empresas filiales, empleados o agentes no será responsable o llegar a ser responsable contractual o extracontractual por cualquier lesión, daño, pérdida, retraso a la persona o a la propiedad, gastos adicionales o inconvenientes causados directa o indirectamente debido a cualquier eventos fuera de nuestro control.

Los reembolsos

En Viet Prestige Travel Co., Ltd, usted no tiene que pagar por algo que no consigue como hemos comprometido con la reserva de usted . Además, que cualquier tipo de servicios de falla bajo nuestro control será devuelto a los clientes. Por favor, háganos saber si usted está en uno o todos los casos a continuación:
• Aire - acondicionado no funciona en absoluto
• Guías turísticos y conductors malas, grosero o irrespetuoso
Validez

Esta información es válida en el momento de publicación, pero puede cambiar sin previo aviso. Sin embargo, en caso de producirse algún cambio, estos se publicarán en el sitio web de inmediato. Sin embargo, en caso de los Términos y Condiciones de cambiar después de que el depósito se paga, se aplicarán los términos y condiciones en el momento que se envían el depósito.

Ver otra información via los enlaces abajo aquí:

¿Por qué viajar con nosotros?
Conozca a nuestro equipo
Viaje Responsable
Formas de pago
Directrices de reservación
Política de privacidad

 

PAQUETES TURÍSTICOS A VIETNAM

Aspectos destacados: Explore las zonas de norte, central, sur de Vietnam para aprender más las historia, cultura, vida de Vietnam así como disfrute de los maravillosos paisajes de los sitios de ...

Aspectos Destacados: Vietnam es un país que tiene la abundancia de historia, cultura desde norte hasta sur.Por eso,con Vacaciones exclusivas Vietnam durante 19 días, usted no solo podrá experimentar ...

Aspectos destacados: Los paisajes naturales maravillosos de Vietnam desde la Bahía de Halong, Ninh Binh hasta el colorido mercado flotante de Cai Be, de las ciudades bulliciosas y modernas de Hanoi y ...

Aspectos destacados: Vietnam es un destino atractivo para los turistas internacionales. Con este viaje, usted descubrirá los paisajes más bellos y fascinantes. Hacia el sur, visitará en el sampán un ...

Aspectos destacados: Llegue a Vietnam y descubra los aspectos más destacados y más impresionantes y famosos de Vietnam durante 14 días con destinos como la capital Hanoi, las ciudades de Hue,Saigon ...

Aspectos destacados: Descubre la belleza exótica de Vietnam y Camboya con el lujoso RV Mekong Prestige. Desde los paisajes maravillosos de la bahía de Ha Long a la cultura y la historia de la 'Hanoi ...

Tripadvisor Revisión

TripAdvisor

Cruises Mekong River

Scroll to top